mi nena se quedo sin respiracion

 

cómo sabré si me obsesioné con una estrella
sabrás brillar como merezco

te plasmo te extingo te suspiro entre líneas
entre acordes y colores
que será del sustento si la magia se consume
                               en tu distancia
que será de mis huesos
cómo entender a la distancia
                           a sus juegos sutiles
cómo entender a la casualidad
                              y mis dedos que te ansían

sabré de destino si ya no te veo
                               sabré de m

cómo escribirle un poema a quién no conozco
                                        a quién únicamente respiro
                                        a quién me perpetua
                                                     sólo por casualidad

cómo sabré de tu veracidad
          cómo sabré acaso de tu permanencia
                                  cómo dedicarte mi alma en líneas
          si solo hay de vos una imagen
                                       que me suplica que la olvide

Categories:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers