mi nena se quedo sin respiracion

 

quien me encerró en este túnel cutáneo
          en esta jaula sin respiro ni pájaros de carroña
          en este juego de cafés fríos y llamas secas

sabré devolverle a mi condenante
                           la ira con la que me embistió
                           pagarle con las mismas bocas
          este destierro de corazones impíos

que aparezca en mi
                      solo eso le pido
       que desenfunde su garganta y luche
                 con todas mis fuerzas

que ser puede regocijarse
       de mis carnes muertas
       de mi esencia inaprensible
                 –si sé llorar lo disimulo con lagrimas–

Categories:

2 Responses so far.

  1. Carla says:

    Muy buen texto, crudo, fuerte.

  2. Gracias, ante todo por saber apreciar lo que escribo, mi forma de expresarme y mostrarme.
    Poema lleno de vigor. :)
    Un beso enorme José.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers