mi nena se quedo sin respiracion

 

odio y amo tan fácil
        que si tuviera que ponerte limites
     te llamaría por ningún nombre

Categories:

4 Responses so far.

  1. La nada y el todo serían la misma cosa.

    No tuve, todavía, oportunidad de leer lo que me pasaste. Estoy un poco cansada y leyendo así no aprovecho nada. Anoche me quedé hasta tarde escribiendo un par de cuentos (es decir, dos), los cuales subiré en algún momento al blog para recibir una crítica constructiva. Lo que más me cuesta son los títulos, como siempre. Y además uno de ellos es particularmente extenso y no me decido entre mandarlo todo de una (en ese caso, dudo que alguien se tome el trabajo de leerlo) o fragmentarlo cuidadosamente para cuidar los "capítulos". En fin. Cuando me decida verás. Y luego esta mañana fui a la facultad..... así que espero dormir un poco y cuando tenga algo más de tiempo con neuronas frescas ponerme a leer lo tuyo. Desde ya, gracias por leerme.

  2. Y ya que estoy: eso me lleva a pensar que debería crear una especie de "visita guiada" por las entradas más célebres o más identificatorias para los lectores nuevos que van llegando y no tienen ni el tiempo ni la dedicación para husmearlo todo.

  3. A mi tambien se me da muy facil las dos cosas


    Un beso...


    LIBELULA VIVIENTE

  4. Blá. says:

    cuando uno no tien nombre, es mejor, porque lo es todo y nada, y es lo mejor.
    créeme.


    te invito:
    www.blabla-bleble.blogspot.com

    saludos!

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers