mi nena se quedo sin respiracion

 

odio y amo tan fácil
        que si tuviera que ponerte limites
     te llamaría por ningún nombre

Categories:

6 Responses so far.

  1. La nada y el todo serían la misma cosa.

    No tuve, todavía, oportunidad de leer lo que me pasaste. Estoy un poco cansada y leyendo así no aprovecho nada. Anoche me quedé hasta tarde escribiendo un par de cuentos (es decir, dos), los cuales subiré en algún momento al blog para recibir una crítica constructiva. Lo que más me cuesta son los títulos, como siempre. Y además uno de ellos es particularmente extenso y no me decido entre mandarlo todo de una (en ese caso, dudo que alguien se tome el trabajo de leerlo) o fragmentarlo cuidadosamente para cuidar los "capítulos". En fin. Cuando me decida verás. Y luego esta mañana fui a la facultad..... así que espero dormir un poco y cuando tenga algo más de tiempo con neuronas frescas ponerme a leer lo tuyo. Desde ya, gracias por leerme.

  2. Sigo respondiendo (lector curioso si los hay):

    No soy de Avellaneda. El nombre Laura sí es mío, el apellido no, aunque comienza con la misma inicial. En realidad lo tomé prestado de un personaje de un libro de Mario Benedetti, llamado La Tregua. Hay extractos del libro en la etiqueta *avellaneda*.

    La modelo de la foto es *nosequién*. Las fotos que figuran en el blog ni me retratan a mí ni las saqué yo. Son tomadas de la web simplemete para ilustrar. Fotos mías no hay en ningún lado. Ni siquiera en los flogs que aparecen en la agenda del perfil.

    Estaré, seguramente, en lo de tu libro. Ojalá algún día yo también puedo hacerlo, pero todavía me falta madurar mucho literariamente...

  3. Y ya que estoy: eso me lleva a pensar que debería crear una especie de "visita guiada" por las entradas más célebres o más identificatorias para los lectores nuevos que van llegando y no tienen ni el tiempo ni la dedicación para husmearlo todo.

  4. A mi tambien se me da muy facil las dos cosas


    Un beso...


    LIBELULA VIVIENTE

  5. Suena complejo, pero a la vez muy interesante. Yo de Alejandra conozco poco. En realidad (creo que ya te lo dije) soy mucho más lectora de Alfonsina Storni... me sentía mucho más identificada con su estilo, sus temáticas.... pero surgió que conocí a una chica por msn la cual sentía la misma devoción que yo, pero hacia a Alejandra. Entonces, como ninguna de las dos eramos permeables a la poetisa de la otra, creamos un flog conjunto con imágenes y selecciones de textos de cada una. Pero bueno, duró poco. La falta de tiempo, sumado a que muy poca gente está interesada en leer poesía, hicieron que terminaramos dejandolo abandonado. Pero la experiencia fue constructiva porque, paulatinamente, empecé a conocer algunas cosas de Pizarnik y me saqué un poco ese prejuicio o problema que me surgía a la primera lectura de "no la entiendo!". Es más, hasta te diría que a veces, según el estado de ánimo, del día, de las sensaciones que me invadan... encuentro una riqueza que no veo en los versos de Storni, supongo principalmente por una cuestión generacional (Alejandra vivió mucho más cerca a mí) y además de estilo, que de por si ya en su época Alfonsina no estaba, líricamente hablando, a la vanguardia. Entonces algunas cosas de ella me fueron pegando, tanto que comienzan a quedar plasmadas en el blog.

  6. Blá. says:

    cuando uno no tien nombre, es mejor, porque lo es todo y nada, y es lo mejor.
    créeme.


    te invito:
    www.blabla-bleble.blogspot.com

    saludos!

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers