mi nena se quedo sin respiracion

 

me duele una mujer en todo el cuerpo
otro otoño en mi
    otra muerte de esporas suicidio de flores

las horas me tiñen de marrones y amarillos
             y esperan que caiga
                              para volverme crudo frágil

es verdad que tarde tres estaciones
                       en tirarme a las vías del tren
           y espere a que vuelva el año y me destroce
es que ya no aguanto suspirar amapolas orquídeas
                                  y llenarme de miel la garganta

ella crece en mi
         se abre paso entre mis pulmones
              los infecta/los corroe de amores no míos
ella cae desde mi calendario
    comienza la semana estrellándose en el firmamento

Categories:

One Response so far.

  1. CeLeS! says:

    un otoño personal
    y el amor
    que
    c
    a
    e
    como hojas secas de un calendario...


    Precioso! :)
    Un beso.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers