mi nena se quedo sin respiracion

"Fui alimentado por un Dios hecho de cosquillas en la panza…”
Porqué se cuece el niño en la polenta

 

jamás

 

no me arranco los labios
      no soy un cadáver clásico

 

a veces me abro los ojos con los dedos
               me arranco los parpados para verme
e intento ser

 

ser mi cuerpo
       disfrazarme con él
       que me succione
       –lograr ser corpóreo–

 

quiero soñar
            hacerte noche a pedazos
exploto                   y no puedo y quiero ser                                  
                               y aprender a construirme

Categories:

One Response so far.

  1. me encanto la ultima parte joseee
    "y no puedo y quiero ser
    y aprender a construirme"

    sigo siendo tu fan...

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers