mi nena se quedo sin respiracion

 

a ella

aunque me cueste la muerte esperar
            a que el sol se esconda entre tus labios
y lo devoremos juntos
        y hacer de nuestro ocaso una nueva explosión cósmica
esperare todo el tiempo olímpico a que sea el momento
                y tomaré todo recaudo para extraviarte del mundo
                                       cada vez que te beso

esperare hasta que tu piel tome color
y que pueda sentir cada latido con solo abrazarte
                                      –voy a acelerarte el corazón–

voy a prometerte no el cielo ni sus juguetes
sino que ningún sonido va a interponerse ante mi meta
                                    y voy a lograr que quieras mis ojos

aunque me cueste la lengua y los pies
                  voy a atravesarte el alma
                                  y a crear nuestro propia vía láctea
esperare y soportare cada segundo y cada espacio
                  pero estaré tan en vos que seremos un solo mapa

solo pido a cambio que nuestra implosión sea a los gritos
                  gritando                la creación es más efectiva

Categories:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers