mi nena se quedo sin respiracion

hay   en mis miles de lenguas
                    una acusación que te señala
una búsqueda perfecta hacia tus ojos
                              hacia el acto consumido
                                        desvelado

hay           en esas bocas         dientes que chillan
        que tiritan de frío de distancia de no morder
       hay en ellos              la esperanza más pura
                    de eludir a su naturaleza
                                   y olvidarte

 

 

Categories:

3 Responses so far.

  1. Pato says:

    Me pregunto si se podemos eludir a la naturaleza y permanecer vivos.

    Qué bueno encontrar tu blog renovado en este azul nocturno, me gusta!

    Besos José!

    (andaré por aquí también =)

  2. José Castillo says:

    gracias Pato!!
    siempre seras bienvenida!!

  3. Hola Clonista, lamento haber abandonado tu blog y nuestra amistad por tanto tiempo, yo también abandone el mío, me gusto este, es corto, y aunque no lo creas y suene gracioso, si me saco un suspiro, me entristece pensar que algún día mis labios y mis dientes rueguen por besar los de mi amor.

    Renové mi blog, creare otro de poesía, pero este blog que ahora tengo es en relación a mis comics, espero te guste, seguiré explorando este bello lugar.
    Tu amigo, El Gato En La Luna.

    http://lechattdancelalune.blogspot.com/

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers