mi nena se quedo sin respiracion

 

a Lili Majic: feliz cumple a tu blog!! (gracias por ser parte de esto)

a Gaby: por romperme el corazón

 

 

nunca
desarma
un beso

tabaco
y espinas

es la ultima
                  vez
que grito tanto

hay una espalda
que gira asfixiada
que se contrae y chilla

nosotros esperando
que el destino nos separe
nos despedace
       arranque los miembros
                       y la saliva

hay una sola
       receta de chocolate
       y varias arpías que
  pretenden devorarnos

si he de mentirte
diría siempre
        si tengo que huir
            elegiría tus manos

Categories:

5 Responses so far.

  1. Carla says:

    Hermoso poema. Me gusto mucho la frase final

  2. Yo también elegiría las manos, para huír, dañar, besar, romper, construir y tantas otras cosas. Las manos. Magia.

    Sí, es cursi. Pero supongo que por eso es que me gusta tanto.

  3. Carla says:

    NO, para nada! Me encanta.
    Si tengo que huir elegiria tus manos... muy bonito!
    y nada cursi!

  4. demasto says:

    Está muy bien, pero yo elegirí las caderas para dormir eternamente!

    Saludos!
    demasto.
    http://demasto.blogspot.com

  5. gracias joz por versos tan bellos

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers