mi nena se quedo sin respiracion

y si te amo hasta quedarme sin nombre
           qué gritare a mi alma cuando despiertes y te vayas

                                                                           [un anónimo en mí]

 

 

 

ella lloraba como la luna
                   algunos días se llenaba de él
                   otros                  solo reflejaba parte de sus sonrisas

 

ella sonreía más fuerte que el sol
                   sabía cegar con una mirada 
         –alguna vez jugué a taparla con un dedo
                                       y al verla con solo un ojo
                       desespere de amor mientras se acercaba–

 

ella se eclipsaba tanto a la hora de amar
           que el mundo mismo parecía más veloz
                      adecuando cada latido con un parpadeo
                      –hacía cada movimiento lo más lento creíble–


caía sobre mí como universo entero
       e iba muriendo sin ningún silencio en mente
       –mujer de gritos astrales–
ella brillaba tanto cuando decía
                    es mi cuerpo es tu cuerpo
                                          crujamos como el otoño
                    tornémonos café y leche
                                                   pasemos los días repitiendo
                                                   – si he de partir que no sea ahora

Categories:

9 Responses so far.

  1. Sandy says:

    hermosoo...
    te felicito...

  2. Todo lo que escribes es muy bello...

    Un aplauso Clonista Steroe...

  3. Anonymous says:

    TE FELICITO...
    ME ENCANTO ES HERMOSO...

    MICAELA SOL -

  4. Carla says:

    Que bello Jose... hoy estan preciosos tus versos!

  5. Sin palabras, relamente bello

  6. Que conmovedores, que nostalgicos, que palabras tan maravillosas utilizas en estos versos. Una belleza.

  7. Agostina says:

    che... por alguna razón al leerte hiciste que te extrañe más...
    soy rara:P jajaj

    que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me gustó mucho! y no me lo habías mostrado!
    te quiero muchooo
    y te extraño:D

  8. Hermosas palabras.

    Un abrazo,
    Débora.

  9. Llevo un rato leyendo tus textos, y debo decir que este me gustó especialmente.
    La sutil descripción de ella, intensa y milagrosa en sus curvas... que delicia de descripción.
    Yo estoy iniciando un nuevo blog, hace algún tiempo recibí tu visita en el antiguo yb espero retomar estos espacios de creación.

    Abrazos.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers