mi nena se quedo sin respiracion

 

decís pez y ya no hay nada
         ni rosas ni amarillos para hablar
decís lunes sin que queden rastros
         ni domingos fríos ni sábados por llover

basta
                hablas de noches sin abrigos
           que no son necesarios que no hay porque
que nos protegerán los cerezos y las luciérnagas

decís que hay una almohada tan eterna
                que alcanzara para cubrir todos los sueños

que existe              en algún lugar
                 una palabra que simplifique
       el porqué de que no estamos juntos

Categories:

6 Responses so far.

  1. Male says:

    Me gusto este. :)

  2. Creo que ya te dije todo en privado, pero podría repetirlo acá, para que lo vean los otros, si te parece.

  3. Carla says:

    Muy bueno... y el final es triste

  4. Esta realmente muy bueno, no tengo palabras para describir cuanto me gusta tu manera de escribir, realmente te felicito

  5. Carla says:

    Nos tiene abandonados... espero que publiques pronto! saludos!

  6. ¡Algo nuevo!

    Los lectores lo piden a gritos!
    (y las lectoras a gemidos)

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers