mi nena se quedo sin respiracion

perdón
             me olvide de mencionarlo antes

 

 

y es acá cuando descubro mis heridas
                          mis viejas escamas que no me protegen
                          la fragilidad de mis huesos de mis tendones
y descubro de una vez por todas
                     la humedad de mis cárceles
                                        sus grietas rebecos salidas de emergencia
y es hoy donde defino mi estatus
                                         si quedarme victima de este fuselaje de miedos
                o gritar y golpearme contra la pared

no soy          me repito a gritos
           no soy quien vomita recuerdos y le da forma
           ni quien es dueño de cada hilo con el que se cosen los omóplatos al cuello
                                quien mantiene la cabeza en alto
no –nena–    no         no tengo la fuerza para jugar a ser un súper hombre
            no           ni siquiera tengo las reglas del juego
                                                                     ni la lista de trampas

Categories:

4 Responses so far.

  1. Paulette says:

    "Y es acá cuando descubro mis heridas, mis viejas escamas que no me protegen, la fragilidad de mis huesos de mis tendones".

    Es que tú me pones así, frágil.

    Beso,
    ;)

  2. Me encanta como de un fondo tan romántico se destacan versos tan corrosivos:
    No soy quien vomita recuerdos y le da forma
    ni quien es dueño de cada hilo con el que se cosen los omóplatos al cuello
    quien mantiene la cabeza en alto


    Un abrazo, gracias

  3. malena says:

    nadie nos dio las reglas para el juego de la vida...
    un beso.

  4. CeLeS! says:

    Tu cárcel tiene salida de emergencia. No tenés lista de trampas. Podés abrir esa puerta.



    Me encantó cómo escribis.=)
    Gracias por seguirme.
    Un beso!

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Followers